Inmobiliaria Avenida 155 ha ido creciendo en su cartera de activos y de servicios, llegando a tener la oferta de servicios más completa en compraventa y alquiler para facilitar al máximo el proceso a sus clientes les asegura la protección y tranquilidad de trabajar con profesionales.
¿Cómo me ayuda Inmobiliaria Avenida 155 a poner a la venta mi vivienda?
Inmobiliaria Avenida 155 cuenta con un servicio premium en exclusiva que ofrece el mayor rango de prestaciones para sus clientes en el proceso de compraventa.
Primero, sus agentes especializados realizan una valoración de las características precisas del inmueble y del entorno urbanístico, contrastándolo con empresas de tasación y programas informáticos especializados.
Segundo, elaboran el plan de marketing más conveniente para la vivienda, combinando las posibilidades del mundo digital. Este plan incluye la realización del Certificado de Eficiencia Energética, imprescindible para publicitar una vivienda
Tercero, para encontrar al comprador adecuado se presentan los inmuebles en numerosas plataformas inmobiliarias .
Para su mayor tranquilidad y satisfacción, los profesionales de Avenida 155 contactan semanalmente a los dueños del inmueble para mantenerles informados sobre el desarrollo del proceso.
¿Y durante el proceso de venta?
Primero, Avenida 155 lleva a cabo una valoración de la intención y posibilidades reales de compra entre los compradores más interesados. Este proceso incluye un estudio de viabilidad de la hipoteca y ayuda en la búsqueda de financiación en distintas entidades bancarias para asegurar el éxito de la operación.
Segundo, Avenida 155 realiza un proceso de negociación con todas las partes, asesora en la fiscalidad más conveniente y acompaña en el levantamiento de cargas. Finalmente, Avenida 155 organiza el contrato de compraventa y las escrituras, acompañando y asesorando durante su formalización.
¿Qué sucede una vez vendido el inmueble?
Avenida 155 acompaña durante la gestión del impuesto municipal de plusvalía, solicita además el cambio de titularidad de los suministros. Además, están al servicio de los vendedores y compradores en los años siguientes a la compraventa para la resolución de posibles problemas.
¿Y si quiero alquilar mi vivienda?
Avenida 155 cuenta con un completo servicio para el alquiler de la vivienda, además de un servicio especializado para aquellos que compran para alquilar.
Entre sus principales servicios en alquileres, Avenida 155 incluye un estudio de mercado para asesorar adecuadamente en el precio, la realización de un reportaje fotográfico profesional y la publicación de las viviendas en los principales portales inmobiliarios. Además, la selección de los mejores perfiles entre los candidatos se lleva a cabo según su exhaustiva y probada metodología. Realizan el contrato de alquiler, con la posibilidad de asesoramiento jurídico especializado sobre las distintas cláusulas posibles para acomodar las necesidades de las partes. Una vez alquilada la vivienda, entre los servicios de Avenida 155 incluye el cambio de titularidad de los suministros y facilitar toda la documentación necesaria para el depósito de la fianza en el Gobierno vasco.