Ideas de decoración navideña minimalista

Ideas de decoración navideña minimalista

Todo amante de la decoración minimalista puede no sentirse muy cómodo con algunas ambientaciones navideñas de imagen excesiva que abarrotan cualquier rincón con luz, color u ornamentos temáticos. Aquí encontrarás toda la inspiración para llenar la casa de alegría navideña manteniéndote fiel al lema de ‘menos es más’. La consigna consiste en poner ciertos adornos sin pasarte, ya se sabe que la clave es siempre la mesura.

Una ambientación discreta y moderna luce este comedor de Casa Viva, donde se aportan toques de luz en el suelo y la mesa, con lámparas de sobrias formas geométricas y velas.

Una elegante mesa para las Navidades

A la hora de vestir la mesa en las ocasiones especiales, puedes decantarte por unas composiciones, de nuevo, sin excesos. En este caso el toque especial lo ponen los cubiertos dorados y la vajilla con el filo de oro, junto con el bajoplato de estrella. Aparte de algunos adornos y ramos de flores.

Simplifica y triunfarás

Si en casa tu decoración es minimalista es muy probable que no sientas predilección por ciertos adornos y prefieras los de líneas esquematizadas, como estas estrellas de Madam Stoltz de formas geométricas y creativas.

Son adornos perfectos para escenificar una imagen invernal en una ventana o un rincón especial, como el de lectura o junto a la chimenea.

La magia de la luz

Ya se sabe que utilizar bien la iluminación resultará vital para crear ambiente, es un recurso capaz de transformar por completo un espacio. Este luminoso de madera emplea tecnología Led, va con batería y lo encontrarás en Veepee.

También puedes incorporar (eso sí, recuerda, sin abusar), guirnaldas con luces en los marcos de las puertas o rincones estratégicos.

Aplica con tiento el color

Construye unas ambientaciones en las que la base cromática sea muy neutra y, a lo sumo, introduce algunas pinceladas de color en piezas seleccionadas. El blanco sobre blacnco es casi total, salvo algunos toques plateados que despiertan el espíritu de las fiestas y aportan una nota muy exquisita a la decoración navideña, que se limita al arbol  con un bello efecto nevado o coronas en las ventanas.